miércoles, 27 de febrero de 2013

“Vamos a salir a buscar el partido”


Emelec ya se encuentra en Chile para su compromiso por Copa Libertadores ante Deportes Iquique. El profesor Gustavo Quinteros, DT del Bombillo, está optimista de que sus dirigidos puedan obtener un buen resultado esta tarde.

“Hemos tratado de recuperar a jugadores que actuaron ante El Nacional, hemos tenido poco tiempo de entrenamiento, pero creo que estamos bien y que podemos hacer un buen partido”

Sobre la posible alineación ante el equipo chileno, el profesor Quinteros prefirió no revelar el once titular, pero adelantó que realizará algunas variantes: “Tenemos que reemplazar a Pedro Quiñónez (por una molestia muscular) y tenemos que cuidar a Nasuti y Achilier, que tienen 2 amarillas, uno de los dos no va a jugar.”

Emelec viene motivado por la última victoria ante El Nacional, que suman en 5 los triunfos consecutivos conseguidos en el torneo nacional. El profesor Quinteros se muestra cauto pero confiado en realizar una buena presentación en Iquique: “Vamos a salir a buscar el partido, tomando las precauciones necesarias, ojalá que podamos jugar mejor que el rival para ganarle.

Por otra parte, el fisioterapeuta Tony Ocampo, confirmó que el volante Pedro Quiñónez no será considerado para este compromiso: “La única novedad es el jugador Pedro Quiñónez que adolece de una fatiga muscular, en el grupo muscular isquiotibial de su pierna derecha. Esto aconteció en el último partido ante El Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario